Educación Ejecutiva

Trabajamos en diseños innovadores tanto en modalidad presencial como mediada por tecnología, priorizando la experiencia de la persona que transita la capacitación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabajamos en conjunto con los equipos directivos de la organizaciones para escuchar e identificar la necesidad y diseñar la mejor propuesta que se adapte a cada organización. Trabajamos con empresas privadas y públicas, cámaras empresarias y organizaciones gubernamentales.
Nuestro foco es crear experiencias que potencien las habilidades del alumno generando impacto en la organización donde se desarrollan y su entorno.

 

PROGRAMAS A MEDIDA

Diseñamos una experiencia boutique de formación personalizada de acuerdo a la necesidad de la organización, teniendo en cuenta los desafíos del sector y el contexto. El formato de los programas pueden ser workshops de 8, 16 y 24 horas, dictado de conferencias y el desarrollo de Congresos y seminarios exclusivos para la organización u abiertos a la comunidad y otros formatos que el desafío requiera.

 

PROGRAMAS CERRADOS

Programas ya desarrollados, disponibles de nuestro portfolio de productos de formación, con la posibilidad de dictarse en exclusivo para los colaboradores de la organización.

 

ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS

BUSINESS INNOVATION

BUSINESS STRATEGY

CUSTOMER EXPERIENCE

TEAM BUILDING